7.6.10

Fitting Room

Aunque un poco tarde ya, no quería dejar de hacerme eco de la III Edición de Fitting Room, que se celebrará el próximo mes de septiembre en el Hotel Meliá de Bilbao.



Un evento en el que el mundo de la moda, el arte y las tendencias se unen para formar un todo indivisible y único.


Una de las partes que más me gusta es la posibilidad que se les brinda a nuevos creadores para participar en este escaparate internacional, ampliándose en esta edición a 50. Y sí, ya os decía que llegaba un poco tarde: la convocatoria lleva abierta un mes y se cerrará el día 10 de junio. Para los que seáis muy muy muy rápidos, en esta dirección encontraréis las bases: www.ilovefittingroom.com


Un ambiente internacional donde los amantes de las tendencias y todo aquel que no tenga miedo a dejarse sorprender se sentirán como pez en el agua. En pasadas ediciones, 2000 visitantes pudieron pasearse entre lo más novedoso del panaroma de dentro y fuera de nuestras fronteras, acompañados de medios de comunicación, bloggers y otros lanzadores y catalizadores de tendencias.

¿Un motivo para que no puedas perderte esta edición? Este año The Brandery, el esparate internacional por excelencia de moda urbana de Barcelona, colaborará con Fitting Room. Si eres creador, el premio en la categoría de moda y complementos es lo que más te interesa: el año que viene, en la edición de 2011, tendrás tu pase asegurado para The Brandery, indiscutible catapulta internacional.



Si andas por Bilbao los días 24 y 25 de Septiembre...¡no dudes en acercarte!
Si eres creador...corre, ¡que aún estás a tiempo!
;)

I love Fitting Room, ¿y tú?

2 comentarios:

  1. Que pena que me pille lejos¡¡

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar