18.6.12

Home and living

Hace unos días llegó a mi correo información sobre una nueva Web de decoración llamada Westwing, Home and Living. Una plataforma de compra online que cuenta con objetos de firmas exclusivas y descuentos de hasta el 70%. Lo primero que hice fue entrar a conocerla, ¡seguro que (además de a mí) a alguna de vosotras puede resultaros interesante! La estructura de la página es sencilla, incorpora consejos sobre decoración y las marcas con las que trabaja, que van desde estilos más modernos y pulcros a otros más vintage o étnicos, me parecen sencillamente geniales. Westwing, fundada por la antigua directora de ELLE y ELLE Decor Alemania, funciona como otros clubs de venta privados pero con elementos de decoración de firmas prestigiosas a nivel nacional e internacional. Marcos para fotografías, toallas, sofás, mesas, velas, elementos de jardín o electrodomésticos...¡y viva el home, sweet home!


También he escogido algunos objetos que están ahora mismo en venta (funciona con campañas limitadas en el tiempo) y que me han encantado. Para el hogar, prefiero los colores neutros en mobiliario y añadirle el toque de atención con los complementos. Una forma de estar siempre de actualidad sin dejarnos un dineral. ¿Qué iba a seleccionar? El marco de Bright Ideas (ya sabéis lo que me gusta a mí hacer fotos!) me encanta por su toque clásico, sobre todo contrastado con muebles de corte más minimalista (si hay que estar debajo del flexo muchas horas, mejor en un bonito escritorio, ¿no?). Los jarrones altos y estrechos (siempre preparadas por si nos regalan flores;)) un toque de animal print y unas tazas sencillas pero divertidas. Et voilà! 

Todavía no he comprado nada, así que no sé cómo funcionan los envíos, más para elementos grandes como sofás o mesas. ¿Habéis comprado alguna vez en esta página?


12 comentarios:

  1. Esta web tiene una pinta estupenda y las cosas son modernas y distintas, así que habrá que hacerle una visita de vez en cuando

    ResponderEliminar
  2. AAAAi, a mi que me encanta el interiorismo y estos temas me has abierto los ojos, muchas gracias! Voy a pasar a visitar la web a ver que tal está juju

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. Ya me he regitsrado y cotilleado :) 1000 gracias por compartirla. Ahora mismo andamos amueblando el piso, el presupuesto es limitado pero no queremos renunciar a "nuestro toque" y nos faltan los detalles que le den caracter :)

    ResponderEliminar
  4. Ya me he regitsrado y cotilleado :) 1000 gracias por compartirla. Ahora mismo andamos amueblando el piso, el presupuesto es limitado pero no queremos renunciar a "nuestro toque" y nos faltan los detalles que le den caracter :)

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  5. El escritorio que has escogido es una pasada! Directa a la web, tiene una pinta genial! un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta!! Voy a echar un vistazo:) Guapi pues la playa es la de arnao, esta cerca de salinas no se si la conoces... pero está muy bien!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uyyy que pinta tiene todo!!!
    Miedito me da meterme :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. nenaaaaaa nos ha encantado tu blog, no lo conociamos y nos quedamos!
    Te esperamos en www.femaleprint.com
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!Pues me parece estupenda esa web :)

    ResponderEliminar
  10. Voy a ve la web ahora mismo. parece que hay cosas muy chulas.
    Besos

    ResponderEliminar