7.6.12

Summer


Una actualización rápida para enseñaros unas fotos de playa. Aunque entre rayo y rayo de sol, aparecieran las nubes, en Asturias tenemos que aprovechar para acercarnos en cualquier momento. Más ahora, que el tiempo ha decidido no respetar los fines de semana y ponernos la miel en los labios cuando pasamos horas en la oficina.

Para mí el verano es arena y mar. Terrazas. Días largos y tardes tranquilas. Vestidos ligeros, sandalias y pantalones de campana. Esa sensación de cansancio que te queda cuando te ha dado demasiado el sol. ¿Será que necesito ya unas buenas vacaciones? 

Estas fotos, en concreto, son de Rodiles, muy cerquita de Villaviciosa. Si tenéis la oportunidad de ir hasta allí, no os perdáis el paseo por la zona de El Puntal, espigón que divide las Playas de Rodiles y Misiego, marcada por la Ría de Villaviciosa.

Vosotras, ¿con necesidad de pasar unos días de playa en playa?

4 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas!!! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/6/12 15:19

    me parece todo esto tan lejano, porque como yo siempre voy al sur, a Cádiz, a Caños de Meca y a EL Palmar.....se me hace raro ver la playa con nubes en verano...pero son preciosas igualmente. Aprovecha todo el tiempo que te deje el cielo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que según vayamos adentrándonos en junio el tiempo mejore. No hay nada como un día de playa con el cielo azul :) Un besote!

      Eliminar
  3. Me encanta el look, y los paisajes del siguiente post son alucinantes!! un besito

    ResponderEliminar