17.1.13

Icons: Made in Heaven (MIH)


Jessica Alba, Sarah Jessica Parker, Claudia Schiffer, Sienna Miller o Anne Hathaway. Si algo tienen en común todas estas celebrities es que llevan alguna prenda de la mítica casa británica MIH Jeans (o Made in Heaven). Todo un símbolo de los 70, lanzado a la fama por Jane Birkin, que ha sabido ganarse a generaciones enteras y darse a conocer como los mejores vaqueros del mundo.

Así que, aprovechando las rebajas, he renovado mis pantalones de campana con los míticos The Marrrakesh (todos sus artículos están rebajados al 50%) y seguro, que en el futuro, me haré con alguno más. Como dice su etiqueta, 'una vez que me quites, estaremos juntos para siempre'.

Vosotras, ¿cómo vais con las rebajas?

Fotografías de http://www.mih-jeans.com/


13 comentarios:

  1. ¿Has hecho el pedido online? ¿Tallan normal?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré Online. Tuve suerte porque Oviedo los tienen en una tienda y pude calcular más o menos la talla (allí ya no quedaban en jean, solo en velvet). Cogí una 26, el tiempo dirá si tendría que haber sido una 25 ;) Eso sí, hay que pensarlo bien porque los gastos de envío de vuelta corren de tu cargo y al ser al Reino Unido, suben bastante. Ellos te ayudan bastante a escoger tu vaquero perfecto si te pones en contacto con ellos por correo. Ya me cuentas. Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no soy nada de pantalones de campana. No me favorecen.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zepetit, tienen de todo tipo, de hecho creo que los próximos que compre serán los The Paris, pitillo y tobilleros :) Besos!

      Eliminar
  3. Yo de pena. Lo que me apetecía no lo encuentro y lo que encuentro es un "pingo" o no está rebajado...pero bueno, queda tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ni conocía esta marca, pero ahora mismo la visito porque tiene una pinta genial!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Ganitas de vértelos puestos ;)
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo con los campana no me veo, en las rebajas he picado algo en zara y algo en sfera, poco más, de momento....jjejejej

    ResponderEliminar
  7. Te he adjudicado el premio Dardos! enhorabuena!
    http://lacasitadecalista.blogspot.com.es/2013/01/premio.html

    ResponderEliminar
  8. Voy a visitar la página ya!!!! Adoro los 70´s... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  9. Hola! te quería hacer una pregunta, aunque no tiene nada que ver con este post. He visto que tienes unas bailarinas de la marca Pretty Bailarinas y quería saber qué tal son, si realmente valen lo que cuesta y si merece la pena hacer esa "inversión". Yo soy de la opinión de que los zapatos hay que comprárselos de buena calidad, pero la verdad es que 119 euros por unas bailarinas me parece un pasote. Claro que si son buenas y me van a durar y durar... estoy dispuesta. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento, las mías de momento están como el primer día. También es verdad que al ser glitter, supongo que no se puede apreciar igual el resultado que en unas con la piel vista (estas son de piel pero recubiertas) Yo aproveché las rebajas para comprarlas y creo que me quedaron por unos 70 €. Lo que sí te puedo decir es que son más consistentes, no sé cómo explicarlo, cuando las pones tienes sensación de que son más 'zapato' y supongo que ahí también está la diferencia (en la forma de confeccionar la bailarina) Espero haberte ayudado! ;)

      Eliminar
  10. Sí! Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar