13.8.13

SOFT KIMONO

Kimono Zara / Shorts Zara (Sales) / Bailarinas Uterqüe (Sales) / Camiseta Massimo Dutti (Old)

Aunque últimamente no tengo muchas ganas de enseñaros fotos mías (de mí;)), después de aburriros al inicio de temporada con los kimonos no quería dejar de enseñaros el mío. Lo bueno de este tipo de prendas es que son muy versátiles: para la noche quedan perfectas con unos pitillo, stilettos y un bolso joya. Para el día pueden dar el toque especial a un look más relajado y veraniego. Esa fue mi opción para un paseo de domingo, acompañado de algunas de mis compras estrella de estas rebajas: shorts de tiro alto y bailarinas nude a las que tengo pensado sacar mucho provecho hasta bien entrado el otoño.

Vosotras, ¿habéis sentido la llamada de Oriente este verano?

7 comentarios:

  1. Hola preciosi.
    Yo no tengo ningún kimono, la verdad q como lo llevas tu me gusta, te sienta muy bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad me sentí tentada por los kimonos, pero finalmente se quedo en nada. En mi armario no hay. Y eso que pienso como tú, son una prenda muy versátil, incluso fuera de temporada de verano, para entretiempo.
    Te queda genial con los shorts, me gustan esos shorts. No tengo un short vaquero porque no consigo que ninguno me quede bien, o no me gusta com me quedan, pero este tuyo es muy chulo.
    Por lo que veo en la entrada anterior, eres de las mias, lista de deseos para casa también, no solo para ropita.

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa! A mi antes los kimonos no me gustaban, pero veo que tienen muchas combinaciones y me están empezando a hacer gracia..un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Adoro los kimonos Anita, no sé lo que tienen pero me gustan casi todos!
    El tuyo precioso y yo lo llevo de la mismita forma, solo cambiando las bailarinas ;)
    Besitops guapa y a ver si nos vemos prontito ;)

    ResponderEliminar
  5. Ana, me pasa como a tí, me da pereza sacar fotos mias, pero no tengo tantos recursos como tú, así que tiro de lo que puedo.
    Tu kimono es ideal y te queda estupendo. Siempre encuetnras un punto de equibrio entre el exhibicionismo que supone un blog y el buen gusto y la sencillez. Por eso tu blog es tan agradable.
    Disfurta del verano que vas muy guapa y con ese conjunto seguro que estás además comodísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gustan los kimonos, pero es una prenda con la que no me atrevo, aunque los que son como el tuyo pegan más con mi estilo y forma de ser. Nunca compro ninguna prenda en tendencia porque sea moda, así que creo que elkimono tendrá q esperar hasta que encuentre algo que de verdad me convenza.

    ResponderEliminar
  7. you look amazing !
    visit my blog : http://nicoraulea.blogspot.ro/

    ResponderEliminar